Tenis

Morisaki y Okuno pasan a la siguiente fase del torneo de Gimcheon tras vencer en los cuartos de final

Morisaki y Okuno pasan a la siguiente fase del torneo de Gimcheon tras vencer en los cuartos de final
20MINUTOS.ES

Las jugadoras japonesas Kanako Morisaki y Ayaka Okuno, número 265 de la WTA y, número 328 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 7-5 y 6-3 en una hora y treinta y nueve minutos a las surcoreanas Yeong Won Jeong y Yu Jin Ahn en los cuartos de final del torneo de Gimcheon. Tras este resultado, las tenistas consiguen la plaza para las semifinales del torneo de Gimcheon.

Durante el juego, Morisaki y Okuno, las ganadoras, lograron romper 5 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 56% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Jeong y Ahn, lograron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, su efectividad fue de un 63%, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 50% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Morisaki y Okuno se verán las caras con las surcoreanas Seo-Kyung Kang y So Hee Jung mañana viernes a partir de las 7:00 hora española.

En el torneo de Gimcheon (ITF South Korea 05A) participan 16 parejas que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Además, se celebra entre los días 11 y 15 de junio sobre pista dura al aire libre.