Tenis

Los tenistas Ng y Chin ganan en los octavos de final del torneo de Singapur

Los tenistas Ng y Chin ganan en los octavos de final del torneo de Singapur
20MINUTOS.ES

El tenista singapurense Hao Yuan Ng y el malasio Christian Didier Chin cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Singapur en una hora y nueve minutos por 6-1 y 6-4 a los iraníes Shahin Khaledan y Hesam Esmail Yazdi. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Singapur, los cuartos de final.

La pareja perdedora logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que los vencedores lo lograron 4 veces. Además, Ng y Chin lograron un 70% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hicieron el 74% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus contrincantes son de un 62% de efectividad, 5 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, Ng y Chin se verán las caras con los vencedores del partido entre Timothy Lim y Muhammad Syabil Md Shaharudin contra Jesse Delaney y Rafael E Grovas.

La celebración del torneo de Singapur (ITF Singapore F3) tiene lugar del 11 al 15 de junio sobre pista dura exterior. En el torneo se enfrentan un total de 12 parejas que se reparten un total de 15.000 $ en premios.