Tenis

Los tenistas Huertas Del Pino y Huertas Del Pino Cordova logran clasificarse para la final del torneo de Novi Sad

Los tenistas Huertas Del Pino y Huertas Del Pino Cordova logran clasificarse para la final del torneo de Novi Sad
20MINUTOS.ES

Los jugadores peruanos Connor Huertas Del Pino y Arklon Huertas Del Pino Cordova, número 396 de la ATP y, número 390 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en las semifinales del torneo de Novi Sad por 6-0, 5-7 y 10-5 en una hora y diecinueve minutos a los croatas Duje Ajdukovic y Admir Kalender. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para la final del torneo de Novi Sad.

Los datos del partido reflejan que los ganadores lograron romper el saque 3 veces a sus contrincantes, obtuvieron un 59% de primer servicio, no cometieron ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Ajdukovic y Kalender, lograron romper el saque una vez, su efectividad fue de un 59%, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron el 62% de los puntos al saque.

En la final Huertas Del Pino y Huertas Del Pino Cordova se medirán contra los jugadores croatas Domagoj Biljesko y Qun Gao mañana sábado a partir de las 11:30 hora española en la pista número 6.

Este campeonato tiene lugar en Novi Sad entre el 6 y el 10 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas.

loading...