Tenis

Los tenistas Borsos y Lazarov se imponen en los cuartos de final del torneo de Novi Sad

Los tenistas Borsos y Lazarov se imponen en los cuartos de final del torneo de Novi Sad
20MINUTOS.ES

El jugador húngaro Gabor Borsos, número 698 de la ATP y el tenista búlgaro Alexandar Lazarov, número 467 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-2 en cincuenta y ocho minutos a los croatas Jakov Martinis y Gaspar Zimbrek-Turkovic en los cuartos de final del torneo de Novi Sad. Tras este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo de Novi Sad.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque a sus adversarios 5 veces, consiguieron un 51% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron con el 69% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 65%, ninguna doble falta y 42% de puntos obtenidos al saque.

Borsos y Lazarov jugarán en las semifinales del campeonato contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Ljubomir Celebic y Maciej Rajski contra Connor Huertas Del Pino y Arklon Huertas Del Pino Cordova.

En el torneo de Novi Sad (ITF Serbia F2) participan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra entre el 30 de julio y el 3 de agosto sobre tierra batida exterior.