Tenis

Evgeniya Levashova logra ganar en la ronda previa de calificación a costa de Aleksandra Evdokimova

Evgeniya Levashova logra ganar en la ronda previa de calificación a costa de Aleksandra Evdokimova
20MINUTOS.ES

La tenista rusa Evgeniya Levashova, número 1183 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en cincuenta y siete minutos por 6-1 y 6-0 a la rusa Aleksandra Evdokimova en la ronda previa de calificación del torneo de Penza. Tras este resultado, la ganadora añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Penza.

Durante el juego, la jugadora rusa logró romper 7 veces el saque a su adversaria, consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora rusa, logró romper el saque a su contrincante una vez, su efectividad fue de un 50%, hizo 6 dobles faltas y consiguió el 12% de los puntos al saque.

En el torneo de Penza (ITF Russia 08A) se lleva a cabo una fase de calificación previa que las jugadoras de tenis con menor ránking tienen que pasar para participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 26 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre sobre pista dura al aire libre.