Tenis

Los tenistas Manole y Pavel se imponen en los octavos de final del torneo de Pitesti

Los tenistas Manole y Pavel se imponen en los octavos de final del torneo de Pitesti
20MINUTOS.ES

Los jugadores rumanos Alexandru Vasile Manole y Bogdan Pavel, número 1003 de la ATP y, número 1765 de la ATP respectivamente vencieron en los octavos de final del torneo de Pitesti en una hora y veinticuatro minutos por 7(7)-6(5) y 6-3 al ruso Mikhail Korovin y al tenista ucraniano Oleg Prihodko, números 574 y 464 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Pitesti, los cuartos de final.

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus contrincantes una vez, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron 3 veces. Además, Manole y Pavel tuvieron un 61% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 73% de efectividad, 5 dobles faltas y 64% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Manole y Pavel contra los rumanos Calin Manda y Dan Alexandru Tomescu.

En el torneo de Pitesti (ITF Romania F8) participan 16 parejas. Además, se celebra entre los días 13 y 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre.