Tenis

Bradley y Aguilar consiguen la plaza de las semifinales a costa de Goncalves y Torres

Bradley y Aguilar consiguen la plaza de las semifinales a costa de Goncalves y Torres
20MINUTOS.ES

El irlandés Julian Bradley, número 787 de la ATP y el jugador boliviano Juan Carlos Manuel Aguilar cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Idanha-A-Nova por 3-6, 6-1 y 11-9 a los portugueses Manuel Goncalves y Tiago Torres. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo de Idanha-A-Nova.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron quebrar el saque a sus rivales 4 veces, mientras que la pareja derrotada lo logró 3 veces. Además, en el primer servicio Bradley y Aguilar tuvieron un 76% de efectividad y lograron el 59% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarios son de un 76% de efectividad y 53% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja perdedora hicieron 4 dobles faltas.

Tras este partido, tendrán lugar las semifinales en el que se verán las caras Bradley y Aguilar contra los portugueses Goncalo Falcao y Francisco Dias.

La celebración del torneo de Idanha-A-Nova (ITF Portugal F6) se produce entre el 2 y el 6 de julio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

loading...