Tenis

Final del torneo de Oliveira de Azemeis: los tenistas Taylor y Taylor derrotan a Maiga y Vivero Gonzalez

Final del torneo de Oliveira de Azemeis: los tenistas Taylor y Taylor derrotan a Maiga y Vivero Gonzalez
20MINUTOS.ES

Los australianos Jason Taylor y Adam Taylor, número 409 de la ATP y, número 456 de la ATP respectivamente ganaron en la final del torneo de Oliveira de Azemeis por 7(7)-6(0) y 7-5 en una hora y treinta y cinco minutos al jugador suizo Riccardo Maiga, número 757 de la ATP y al jugador español Pablo Vivero Gonzalez, número 522 de la ATP. Tras este resultado, los jugadores son los nuevos campeones del torneo de Oliveira de Azemeis.

Durante el juego, los vencedores lograron quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Además, Taylor y Taylor tuvieron un 66% de primer servicio, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios consiguieron un 62% de efectividad y ganaron el 59% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, los ganadores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron 5 dobles faltas.

El torneo de Oliveira de Azemeis (ITF Portugal F15) se lleva a cabo entre los días 24 y 28 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

loading...