Tenis

Mai Hontama consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Lou Brouleau

Mai Hontama consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Lou Brouleau
20MINUTOS.ES

Mai Hontama, japonesa, número 336 de la WTA y cabeza de serie número 6, venció por 6-4 y 6-1 a la francesa Lou Brouleau, número 388 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Figueira. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Figueira.

Brouleau consiguió romper el saque 3 veces a su rival, mientras que Hontama lo logró 7 veces. Además, la jugadora japonesa logró un 65% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 54% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 75%, cometió 6 dobles faltas y logró el 37% de los puntos al saque.

La jugadora japonesa se verá las caras en los octavos de final de la competición con la jugadora india Rutuja Bhosale, número 380.

El torneo ITF Portugal 09A se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él participan un total de 46 tenistas que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre los días 17 y 23 de junio en Figueira.

loading...