Tenis

El tenista Vaclav Safranek estará en la final del torneo de Poznan

El tenista Vaclav Safranek estará en la final del torneo de Poznan
20MINUTOS.ES

El jugador checo Vaclav Safranek, número 425 de la ATP y cabeza de serie número 5, venció en una hora y veintiséis minutos por 6-4 y 6-2 al argentino Camilo Ugo Carabelli, número 464 de la ATP, en las semifinales del torneo de Poznan. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Poznan, la final.

Durante el partido, el tenista checo consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 53% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, logró romper el saque a su oponente una vez y sus datos de efectividad son de un 69%, ninguna doble falta y 54% de puntos obtenidos al saque.

Durante la final, el jugador checo se verá las caras contra el tenista ecuatoriano Diego Hidalgo, número 440 y cabeza de serie número 7, mañana domingo a partir de las 11:00 hora española.

La celebración del torneo de Poznan (ITF Poland F3) se produce entre el 19 y el 25 de agosto sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas.

loading...