Tenis

El tenista Piotr Galus venció a Norbert Tadyszak en la ronda previa de calificación del torneo de Poznan

El tenista Piotr Galus venció a Norbert Tadyszak en la ronda previa de calificación del torneo de Poznan
20MINUTOS.ES

Piotr Galus, polaco cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Poznan por 6-1 y 6-1 a Norbert Tadyszak, tenista polaco. Con este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para lograr acceder al torneo de Poznan.

Las estadísticas del partido indican que el polaco logró romper el saque a su oponente 5 veces, obtuvo un 82% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque. En cuanto al jugador polaco, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, logró un 57% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 40% de los puntos al saque.

En el torneo de Poznan (ITF Poland F3) existe una fase previa de calificación en la que los tenistas con menos ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para poder participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 40 tenistas. Asimismo, tiene lugar del 19 al 25 de agosto sobre tierra batida exterior.