Tenis

Olivieri y Ugo Carabelli pasan a las semifinales del torneo de Poznan

Olivieri y Ugo Carabelli pasan a las semifinales del torneo de Poznan
20MINUTOS.ES

Los argentinos Genaro Alberto Olivieri y Camilo Ugo Carabelli, número 592 de la ATP y, número 641 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Poznan en una hora y cuatro minutos por 6-3 y 6-1 a los jugadores polacos Kamil Gajewski y Norbert Tadyszak. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en las semifinales de la competición.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron quebrar el saque 5 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, en el primer servicio Olivieri y Ugo Carabelli tuvieron un 70% de efectividad y consiguieron el 65% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 54% de primer servicio, consiguiendo ganar el 40% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y sus oponentes cometieron 6.

En las semifinales, los vencedores se medirán contra los ecuatorianos Diego Hidalgo y Pedro Sakamoto mañana viernes a partir de las 14:00 hora española.

La celebración del torneo de Poznan (ITF Poland F3) tiene lugar entre el 20 y el 24 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.