Tenis

Las tenistas Bogdan y Bara logran clasificarse para las semifinales del torneo de Torun

Las tenistas Bogdan y Bara logran clasificarse para las semifinales del torneo de Torun
20MINUTOS.ES

Las rumanas Elena Bogdan e Irina Maria Bara, número 309 de la WTA y, número 58 de la WTA respectivamente ganaron en los cuartos de final del torneo de Torun en una hora y veintidós minutos por 6-3 y 6-4 a la chilena Daniela Seguel, número 495 de la WTA y a la australiana Seone Mendez, número 829 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Torun, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras lograron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en una ocasión. Asimismo, Bogdan y Bara tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio y lograron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 62% de efectividad y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las vencedoras cometieron 4 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 4 dobles faltas.

Durante las semifinales Bogdan y Bara jugarán contra las jugadoras eslovacas Rebecca Sramkova y Rebeka Masarova mañana viernes a partir de las 18:00 hora española.

La celebración del torneo de Torun (ITF Poland 01A) tiene lugar del 4 al 8 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas que optarán a un total de 60.000 $ en premios.