Tenis

Joao Lucas Reis Da Silva pasa a los octavos de final del torneo de Lambaré

Joao Lucas Reis Da Silva pasa a los octavos de final del torneo de Lambaré
20MINUTOS.ES

El jugador brasileño Joao Lucas Reis Da Silva, número 645 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Lambaré por 6-2, 5-7 y 6-4 al tenista brasileño Gabriel Ciro Da Silva, número 1110 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Lambaré, los octavos de final.

Los datos del partido reflejan que el jugador brasileño logró quebrar el saque a su adversario 5 veces, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto al brasileño, consiguió romper el saque 3 veces a su contrincante, consiguió un 61% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 58% de los puntos al saque.

El torneo ITF Paraguay F1 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 48 jugadores. Además, se celebra entre los días 19 y 25 de agosto en Lambaré.