Tenis

Los tenistas Nazaruk y Galus quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Haren

Los tenistas Nazaruk y Galus quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Haren
20MINUTOS.ES

Los neerlandeses Mats Hermans y Bart Stevens, número 621 de la ATP y, número 479 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer por 6-2 y 6-3 a los jugadores polacos Dominik Nazaruk y Piotr Galus, número 1630 de la ATP y, número 1352 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Haren. Con este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido en los cuartos de final del torneo de Haren.

Durante el juego, los vencedores consiguieron quebrar el saque 3 veces a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada, por su parte, no consiguió romper el saque a sus oponentes. Además, Hermans y Stevens tuvieron un 56% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 57% de efectividad y 57% de puntos obtenidos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

Durante los cuartos de final, Hermans y Stevens se verán las caras con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Zachary Eisinga y Roland Stuurman contra Colin Van Beem y Max Houkes.

La celebración del torneo de Haren (ITF Netherlands F4) tiene lugar del 27 al 31 de agosto sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

loading...