Tenis

Los tenistas Rousseau y Aramburu Contreras se quedan fuera de las semifinales del torneo de Cancún

Los tenistas Rousseau y Aramburu Contreras se quedan fuera de las semifinales del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES

Los jugadores estadounidenses Joseph W van Meter y Mwendwa Mbithi cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Cancún por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y cuatro minutos al tenista haitiano Hillel Rousseau y al tenista mexicano Ivar José Aramburu Contreras. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en las semifinales del torneo de Cancún.

Las estadísticas acerca del partido muestran que van Meter y Mbithi, los ganadores, lograron romper el saque 4 veces a sus rivales, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, van Meter y Mbithi consiguieron un 71% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 63% de efectividad y 60% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 3 dobles faltas y sus oponentes cometieron 2.

Durante las semifinales van Meter y Mbithi se enfrentarán a los vencedores del partido que enfrentará a Brandon Walkin y Tyler Mercier contra Aron Pierce y Noah Schachter.

Este campeonato tiene lugar en Cancún del 30 de julio al 3 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

loading...