Tenis

La tenista Ingrid Gamarra Martins consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Cancún

La tenista Ingrid Gamarra Martins consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES

Ingrid Gamarra Martins, brasileña, número 945 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún por 6-2 y 6-3 a Paula Baranano, tenista argentina, número 1236 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Cancún.

Los datos del partido reflejan que la tenista brasileña consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria, consiguió un 60% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 80% de los puntos al saque. En cuanto a la argentina, no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, su efectividad fue de un 50%, cometió 5 dobles faltas y logró el 52% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Gamarra Martins jugará contra la ganadora del partido entre la tenista estadounidense Elysia Bolton y la jugadora japonesa Haine Ogata.

El torneo ITF Mexico 21A tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 34 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce entre el 12 y el 18 de agosto en Cancún.