Tenis

Michiru Furuya consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Cancún

Michiru Furuya consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES

Michiru Furuya, japonesa, número 1356 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 6-0 a la jugadora macedonia Magdalena Stoilkovska, número 1486 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Cancún.

Las estadísticas del partido indican que Furuya consiguió romper 7 veces el saque a su oponente, logró un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista macedonia, consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversaria, tuvo un 50% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 33% de los puntos al saque.

La jugadora japonesa se enfrentará en los octavos de final de la competición con la tenista lituana Justina Mikulskyte, número 855 y cabeza de serie número 6.

En el torneo de Cancún (ITF Mexico 18A) se enfrentan un total de 48 jugadoras. Además, se lleva a cabo desde el 15 al 21 de julio sobre pista dura al aire libre.