Tenis

Stoilkovska y Ramirez pasan a la siguiente fase del torneo de Cancún tras vencer en los octavos de final

Stoilkovska y Ramirez pasan a la siguiente fase del torneo de Cancún tras vencer en los octavos de final
20MINUTOS.ES

La jugadora macedonia Magdalena Stoilkovska y la mexicana Katya Ramirez acabaron venciendo el partido 6-3 y 3-1 ya que sus oponentes las jugadoras rusas Anastasia Chikalkina y Elizaveta Koklina, tuvieron que retirarse en los octavos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido durante los cuartos de final del torneo de Cancún.

Durante el juego, las vencedoras lograron quebrar el saque 3 veces a sus rivales, mientras que la pareja perdedora lo logró una vez. Además, Stoilkovska y Ramirez consiguieron un 57% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 61% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 54% de primer servicio, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, las ganadoras cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 3 dobles faltas.

Este campeonato tiene lugar en Cancún del 16 al 20 de julio sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 8 parejas.

loading...