Tenis

La tenista Eduarda Piai consigue la plaza de los octavos de final a costa de Yuval Keren

La tenista Eduarda Piai consigue la plaza de los octavos de final a costa de Yuval Keren
20MINUTOS.ES

Eduarda Piai, brasileña, número 878 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún por 6-3 y 6-2 a Yuval Keren, tenista israelí, número 1218 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Cancún.

La israelí logró quebrar 2 veces el saque a su adversaria, mientras que la tenista brasileña, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Asimismo, la jugadora brasileña consiguió un 42% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 73%, hizo 5 dobles faltas y consiguió el 45% de los puntos al saque.

La jugadora brasileña se enfrentará en los octavos de final con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista danesa Olivia Gram y la jugadora japonesa Mayuka Aikawa.

El torneo ITF Mexico 18A se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 48 jugadoras. Asimismo, tiene lugar del 15 al 21 de julio en Cancún.