Tenis

Las tenistas Jeanjean y Fiquet se convierten en las campeonas del torneo de Cancún

Las tenistas Jeanjean y Fiquet se convierten en las campeonas del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES

Las francesas Leolia Jeanjean y Tiphanie Fiquet vencieron en una hora y cuarenta y tres minutos por 6-4 y 6-4 a las jugadoras estadounidenses Hind Abdelouahid y Alyssa Tobita en la final del torneo de Cancún. Tras este resultado, las tenistas son las nuevas campeonas del torneo de Cancún.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Jeanjean y Fiquet, las vencedoras, consiguieron quebrar el saque 5 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 3 veces. Además, Jeanjean y Fiquet tuvieron un 67% de primer servicio, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 66% de efectividad y lograron ganar el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 6 dobles faltas.

El torneo ITF Mexico 15A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce del 25 al 29 de junio en Cancún.

loading...