Tenis

El tenista Seong Chan Hong pasa a los octavos de final del torneo de Gimcheon

El tenista Seong Chan Hong pasa a los octavos de final del torneo de Gimcheon
20MINUTOS.ES

El jugador surcoreano Seong Chan Hong, número 601 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Gimcheon por 6-0 y 6-2 al jugador surcoreano Wanseok Kang. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Gimcheon.

Kang no pudo quebrar el saque a su oponente ninguna vez, mientras que Hong, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, Hong logró un 39% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 39%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 39% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Hong y el ganador del partido entre el japonés Ken Onishi y el de China Taipéi Cing-Yang Meng.

En el torneo de Gimcheon (ITF Korea F2) participan 56 jugadores que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Además, se celebra del 10 al 16 de junio sobre pista dura exterior.