Tenis

Dmitry Bezborodov vence en la ronda previa de calificación del torneo de Shymkent

Dmitry Bezborodov vence en la ronda previa de calificación del torneo de Shymkent
20MINUTOS.ES

El kazajo Dmitry Bezborodov ganó en una hora y cincuenta y seis minutos por 6-2 y 7(8)-6(6) al jugador ruso Roman Nashatyrkin en la ronda previa de calificación del torneo de Shymkent. Tras este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Shymkent.

Durante el partido, el jugador kazajo logró romper el saque 4 veces a su adversario, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 60% de los puntos al saque. En cuanto al ruso, logró romper 2 veces el saque a su rival, su efectividad fue de un 59%, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque.

El torneo de Shymkent (ITF Kazakhstan F8) incluye una fase previa en la que se enfrentan los jugadores con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el campeonato oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 32 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 al 22 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

loading...