Tenis

Ganaha y Abe quedan eliminadas en los octavos de final del torneo ITF Japan 13A

Ganaha y Abe quedan eliminadas en los octavos de final del torneo ITF Japan 13A
20MINUTOS.ES

Las jugadoras japonesas Erika Sema y Mana Ayukawa, número 232 de la WTA y, número 303 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo ITF Japan 13A por 6-1, 6(6)-7(8) y 10-7 a las japonesas Mako Ganaha y Hiromi Abe. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo ITF Japan 13A.

Las estadísticas del partido indican que Sema y Ayukawa, las vencedoras, consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora lo consiguió 2 veces. Asimismo, Sema y Ayukawa tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 69% y lograron el 58% de los puntos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 4 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 4.

El próximo enfrentamiento que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 7:00 hora española corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán Sema y Ayukawa contra las japonesas Haruna Arakawa y Mai Hontama que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 7:00 hora española.

El torneo ITF Japan 13A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 16 parejas.