Tenis

Jacopo Berrettini consigue clasificarse para las semifinales a costa del tenista Louis Wessels

Jacopo Berrettini consigue clasificarse para las semifinales a costa del tenista Louis Wessels
20MINUTOS.ES

Jacopo Berrettini, italiano, número 475 de la ATP y cabeza de serie número 6, ganó en los cuartos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula por 6-1 y 6-4 en una hora y cuarenta y nueve minutos a Louis Wessels, tenista alemán, número 401 de la ATP y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo de Santa Margherita Di Pula.

Los datos del partido reflejan que Berrettini consiguió romper el saque a su adversario 6 veces, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 59% de los puntos al saque. En cuanto al alemán, logró quebrar el saque a su adversario 2 veces, consiguió un 60% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 45% de los puntos al saque.

En las semifinales, Berrettini se verá las caras contra el tenista bosnio Nerman Fatic, número 474 y cabeza de serie número 5.

La celebración del torneo de Santa Margherita Di Pula (ITF Italy F23) se produce desde el 23 hasta el 29 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 49 jugadores.