Tenis

El tenista Federico Iannaccone, clasificado para los octavos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula

El tenista Federico Iannaccone, clasificado para los octavos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula
20MINUTOS.ES

El italiano Federico Iannaccone, número 934 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula por 6-4 y 6-1 en una hora y cuarenta y seis minutos al tenista italiano Andrea Gola, número 1600 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula.

Gola consiguió romper el saque una vez, mientras que Iannaccone, por su parte, lo hizo 4 veces. Asimismo, Iannaccone logró un 70% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 56% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque.

En los octavos de final Iannaccone se enfrentará al jugador italiano Davide Galoppini, número 596 y cabeza de serie número 7, mañana jueves a partir de las 15:30 hora española.

El torneo ITF Italy F22 se celebra sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 50 jugadores. Además, su celebración se produce del 16 al 22 de septiembre en Santa Margherita Di Pula.