Tenis

Giulio Graziotti consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

Giulio Graziotti consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

Giulio Graziotti, italiano venció en la ronda previa de calificación del torneo de Santa Margherita Di Pula en una hora y cuarenta minutos por 6-1 y 6-4 al jugador suizo Giulio Sassi. Con este triunfo, el tenista italiano consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Santa Margherita Di Pula.

Sassi consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival, mientras que Graziotti lo hizo 6 veces. Además, el italiano tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, 4 dobles faltas y logró ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 78% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 46% de los puntos al saque.

El torneo de Santa Margherita Di Pula (ITF Italy F21) incluye una fase previa en la que se enfrentan los jugadores con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 38 jugadores. Además, tiene lugar entre los días 9 y 15 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

loading...