Tenis

Bortolotti y Leite pasan a la siguiente fase del torneo de Santa Cristina val Gardena tras vencer en los cuartos de final

Bortolotti y Leite pasan a la siguiente fase del torneo de Santa Cristina val Gardena tras vencer en los cuartos de final
20MINUTOS.ES

El tenista italiano Marco Bortolotti, número 234 de la ATP y el jugador brasileño Wilson Leite, número 339 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en cincuenta y cinco minutos por 6-0 y 6-1 a los jugadores italianos Patric Prinoth y Erwin Troebinger en los cuartos de final del torneo de Santa Cristina val Gardena. Con este resultado, los jugadores consiguen el puesto para las semifinales del torneo de Santa Cristina val Gardena.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Bortolotti y Leite, los vencedores, lograron quebrar el saque 6 veces a sus oponentes, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 77% de los puntos al saque. En cuanto a Prinoth y Troebinger, no pudieron quebrar el saque a sus rivales ninguna vez, lograron un 34% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 43% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Bortolotti y Leite se verán las caras con los italianos Gabriele Bosio y Gian Marco Ortenzi.

El torneo de Santa Cristina val Gardena (ITF Italy F18) se celebra entre el 13 y el 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 10 parejas.