Tenis

Virgili y Virgili sorprenden en los octavos de final del torneo de Pontedera al ganar a

Virgili y Virgili sorprenden en los octavos de final del torneo de Pontedera al ganar a
20MINUTOS.ES

los jugadores italianos Gianluca Di Nicola y Luca Giacomini se retiraron durante los octavos de final del torneo de Pontedera cuando el marcador reflejaba 3-0, así que el encuentro terminó con el triunfo para Adelchi Virgili y Augusto Virgili. Tras este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Pontedera, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que Virgili y Virgili, los ganadores, consiguieron romper el saque en una ocasión, mientras que la pareja derrotada, en cambio, no logró quebrar el saque a sus oponentes. Asimismo, Virgili y Virgili lograron un 62% en el primer servicio y se hicieron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 50% de efectividad y ganaron el 25% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y sus oponentes cometieron 2.

En el torneo de Pontedera (ITF Italy F15) participan 12 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 23 al 27 de julio sobre tierra batida al aire libre.