Tenis

Las tenistas Marchetti y Cascino, campeonas del torneo de Santa Margherita Di Pula

Las tenistas Marchetti y Cascino, campeonas del torneo de Santa Margherita Di Pula
20MINUTOS.ES

La jugadora italiana Giorgia Marchetti, número 207 de la WTA y la tenista francesa Estelle Cascino, número 181 de la WTA ganaron en la final del torneo de Santa Margherita Di Pula por 6-4 y 6-3 en una hora y catorce minutos a la estadounidense Chiara Scholl y a la ucraniana Ganna Poznikhirenko, números 295 y 308 de la WTA. Con este resultado, las tenistas se convierten en las campeonas del torneo de Santa Margherita Di Pula.

Durante el partido, Marchetti y Cascino, las ganadoras, lograron romper 5 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada lo logró en 3 ocasiones. Asimismo, Marchetti y Cascino tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 68% de efectividad y 51% de puntos obtenidos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada cometieron 2.

Este campeonato tiene lugar en Santa Margherita Di Pula entre los días 25 y 29 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se presentan un total de 8 parejas.