Tenis

Elisabetta Cocciaretto pasa a las semifinales del torneo de Santa Margherita Di Pula

Elisabetta Cocciaretto pasa a las semifinales del torneo de Santa Margherita Di Pula
20MINUTOS.ES

La tenista italiana Elisabetta Cocciaretto, número 417 de la WTA, ganó en los cuartos de final del torneo de Santa Margherita Di Pula por 6-4 y 6-0 a la italiana Jessica Pieri, número 349 de la WTA y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Santa Margherita Di Pula, las semifinales.

Pieri logró quebrar el saque a su rival 2 veces, mientras que Cocciaretto, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, Cocciaretto tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 71% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 42% de los puntos al saque.

Cocciaretto jugará en las semifinales del campeonato contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la italiana Camilla Scala y la tenista rusa Valentyna Ivakhnenko.

El torneo ITF Italy 23A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 40 tenistas. Asimismo, su celebración se produce del 9 al 15 de septiembre en Santa Margherita Di Pula.