Tenis

Erjavec y Radisic se clasifican para los cuartos de final del torneo de Cordenons

Erjavec y Radisic se clasifican para los cuartos de final del torneo de Cordenons
20MINUTOS.ES

Las eslovenas Veronika Erjavec y Nika Radisic, número 462 de la WTA y, número 749 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 6-0 y 6-1 en una hora y ocho minutos a las jugadoras italianas Federica Trevisan y Anita Bertoloni en los octavos de final del torneo de Cordenons. Con este resultado, las jugadoras consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo de Cordenons.

La pareja derrotada no logró romper el saque ninguna vez, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron 6 veces. Asimismo, Erjavec y Radisic lograron un 58% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 73% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 68% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y ganaron el 39% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Cordenons (ITF Italy 22A) tiene lugar entre el 6 y el 10 de agosto sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 8 parejas.