Tenis

Igor Smilansky logra clasificarse para los octavos de final a costa de Yannai Barkai

Igor Smilansky logra clasificarse para los octavos de final a costa de Yannai Barkai
20MINUTOS.ES

El israelí Igor Smilansky, número 808 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Akko en una hora y treinta y ocho minutos por 6-4 y 6-3 a Yannai Barkai, tenista israelí, número 808 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Akko.

Barkai logró quebrar el saque a su adversario una vez, mientras que Smilansky lo consiguió también en una ocasión. Asimismo, Smilansky consiguió un 46% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 71%, no hizo ninguna doble falta y logró el 57% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Smilansky y el vencedor del partido entre el tenista griego Markos Kalovelonis y el jugador ruso Boris Pokotilov.

El torneo tiene lugar en Akko del 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 56 tenistas que optan a un premio de 15.000 $.

loading...