Tenis

La tenista Shavit Kimchi pasa a la próxima ronda del torneo de Sajur tras vencer en los dieciseisavos de final

La tenista Shavit Kimchi pasa a la próxima ronda del torneo de Sajur tras vencer en los dieciseisavos de final
20MINUTOS.ES

Shavit Kimchi, israelí, número 1582 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Sajur en una hora y treinta y tres minutos por 6-3 y 6-1 a Yuval Keren, tenista israelí, número 1067 de la WTA. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Sajur.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la israelí logró romper el saque 4 veces a su contrincante, obtuvo un 37% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista israelí, no logró romper el saque ninguna vez, tuvo un 66% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Kimchi y la ganadora del partido entre la israelí Shelly Bereznyak y la jugadora británica Maia Lumsden.

La celebración del torneo de Sajur (ITF Israel 07A) tiene lugar entre el 2 y el 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 47 jugadoras.

loading...