Tenis

La tenista Lina Glushko se hace con la plaza de las semifinales a costa de Lou Adler

La tenista Lina Glushko se hace con la plaza de las semifinales a costa de Lou Adler
20MINUTOS.ES

La jugadora israelí Lina Glushko, número 754 de la WTA, venció por 3-6, 6-1 y 6-2 en una hora y cuarenta y cinco minutos a Lou Adler, tenista francesa, número 546 de la WTA y cabeza de serie número 5, en los cuartos de final del torneo de Sajur. Con este resultado, Glushko estará en las semifinales del torneo de Sajur.

En el transcurso del partido Glushko logró romper el saque a su contrincante 6 veces, logró un 63% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Adler, consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, tuvo un 65% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 43% de los puntos al saque.

La tenista israelí se verá las caras en las semifinales de la competición con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora israelí Tamara Barad Itzhaki y la jugadora israelí Shelly Bereznyak.

La celebración del torneo de Sajur (ITF Israel 07A) tiene lugar entre el 2 y el 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 47 jugadoras.