Tenis

Yarden Akler pasa a los octavos de final del torneo de Netanya

Yarden Akler pasa a los octavos de final del torneo de Netanya
20MINUTOS.ES

Yarden Akler, israelí, número 1357 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Netanya por 6-1 y 6-2 en una hora y dieciocho minutos a Koral Koldobski, tenista israelí, número 1719 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Netanya.

Koldobski logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que Akler, por su parte, lo hizo 6 veces. Además, en el primer servicio Akler tuvo un 59% de efectividad, una doble falta y consiguió el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 58%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 32% de los puntos al saque.

Akler jugará en los octavos de final de la competición contra la francesa Lou Adler, número 575 y cabeza de serie número 1.

El torneo de Netanya (ITF Israel 04A) se lleva a cabo desde el 17 al 23 de junio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 51 tenistas que optan a un premio de 15.000 $.