Tenis

El tenista Yu Hsiang Chiu vence en la ronda previa de calificación del torneo de Yakarta

El tenista Yu Hsiang Chiu vence en la ronda previa de calificación del torneo de Yakarta
20MINUTOS.ES

Yu Hsiang Chiu cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Yakarta por 6-0 y 6-1 en cuarenta y cuatro minutos a Da Cheng Yuan, tenista chino. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda del torneo de Yakarta.

Yuan no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, mientras que Chiu, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Asimismo, Chiu tuvo un 58% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 60%, hizo 6 dobles faltas y logró el 40% de los puntos al saque.

El torneo de Yakarta (ITF Indonesia F3) cuenta con una fase de acceso previa donde los jugadores con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 32 tenistas. Además, se lleva a cabo entre los días 19 y 25 de agosto sobre pista dura al aire libre.

loading...