Tenis

El tenista Alexander Crnokrak pasa de ronda del torneo de Yakarta

El tenista Alexander Crnokrak pasa de ronda del torneo de Yakarta
20MINUTOS.ES

Alexander Crnokrak, australiano, número 708 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-4 a Cameron Green, tenista australiano, número 1083 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo de Yakarta. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo de Yakarta.

Green consiguió romper el saque a su oponente una vez, mientras que Crnokrak, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Crnokrak tuvo un 52% de efectividad, 2 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 58% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.

En el torneo de Yakarta (ITF Indonesia F1) se celebra una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menor ránking tienen que superar para participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 32 jugadores. Además, tiene lugar entre el 5 y el 11 de agosto sobre pista dura al aire libre.

loading...