Tenis

Sorpresa en los dieciseisavos de final: Camilo Ugo Carabelli se queda fuera del torneo de Szekesfehervar

Sorpresa en los dieciseisavos de final: Camilo Ugo Carabelli se queda fuera del torneo de Szekesfehervar
20MINUTOS.ES

Duje Ajdukovic, croata, número 743 de la ATP, dio la sorpresa al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Szekesfehervar por 6-3 y 7(7)-6(5) en dos horas y doce minutos al jugador argentino Camilo Ugo Carabelli, número 455 de la ATP y cabeza de serie número 6. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Szekesfehervar, los octavos de final.

Ugo Carabelli logró romper 4 veces el saque a su rival, mientras que Ajdukovic lo logró en 5 ocasiones. Además, el croata tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 75% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Ajdukovic y el ganador del partido entre el checo Petr Nouza y el tenista húngaro Mate Voros.

El torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary F5) se lleva a cabo entre los días 1 y 8 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 56 jugadores.