Tenis

David Szintai consigue la plaza de los octavos de final a costa del tenista Aleksa Ciric

David Szintai consigue la plaza de los octavos de final a costa del tenista Aleksa Ciric
20MINUTOS.ES

David Szintai, húngaro, número 1978 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Baja por 6-2, 5-7 y 6-3 a Aleksa Ciric, tenista serbio, número 1698 de la ATP. Con este resultado, el húngaro se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Baja.

El tenista serbio logró quebrar 3 veces el saque a su rival, mientras que Szintai lo hizo 6 veces. Además, en el primer servicio el jugador húngaro tuvo un 64% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 58%, hizo 5 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final el húngaro se medirá contra el tenista checo Ondrej Krstev, número 789 y cabeza de serie número 7, hoy jueves a partir de las 14:00 hora española.

El torneo ITF Hungary F3 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 46 tenistas. Además, se desarrolla entre los días 12 y 18 de agosto en Baja.