Tenis

El tenista Gergely Madarasz pasa a la próxima ronda del torneo de Balatonalmadi tras vencer en los cuartos de final

El tenista Gergely Madarasz pasa a la próxima ronda del torneo de Balatonalmadi tras vencer en los cuartos de final
20MINUTOS.ES

Zizou Bergs, tenista belga, número 428 de la ATP y cabeza de serie número 1, tuvo que retirarse durante los cuartos de final del torneo de Balatonalmadi cuando el marcador reflejaba 6(7)-7(9) y 3-1, así que el partido finalizó con la victoria del húngaro Gergely Madarasz, número 743 de la ATP. Tras este resultado, el tenista se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Balatonalmadi.

El jugador belga logró romper 3 veces el saque a su adversario, mientras que Madarasz, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Además, el tenista húngaro tuvo un 84% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 49% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

El húngaro se verá las caras en las semifinales del torneo con el ruso Artem Dubrivnyy, número 404 y cabeza de serie número 6.

La celebración del torneo de Balatonalmadi (ITF Hungary F2) se produce entre el 17 y el 23 de junio sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 56 tenistas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.

loading...