Tenis

Georgii Kravchenko consigue clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Peter Nagy

Georgii Kravchenko consigue clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Peter Nagy
20MINUTOS.ES

El tenista ucraniano Georgii Kravchenko, número 927 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo de Balatonalmadi por 6-2 y 6-2 al jugador húngaro Peter Nagy, número 927 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Balatonalmadi.

Nagy consiguió quebrar el saque una vez, mientras que Kravchenko, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, el ucraniano logró un 50% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 75% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 61% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 43% de los puntos al saque.

En los octavos de final Kravchenko se enfrentará con el tenista neerlandés Ryan Nijboer, número 441 y cabeza de serie número 3.

En el torneo de Balatonalmadi (ITF Hungary F2) participan un total de 56 tenistas que se reparten un total de 15.000 $ en premios. Además, se lleva a cabo entre el 17 y el 23 de junio sobre tierra batida al aire libre.

loading...