Tenis

Barnett y Lee se quedan fuera de las semifinales del torneo de Chiswick

Barnett y Lee se quedan fuera de las semifinales del torneo de Chiswick
20MINUTOS.ES

Joanna Garland, número 681 de la WTA y la china Qinwen Zheng ganaron en los cuartos de final del torneo de Chiswick por 6-2, 3-6 y 10-8 a la tenista británica Alicia Barnett, número 361 de la WTA y Pei-Chi Lee, número 340 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en las semifinales del torneo de Chiswick.

Las estadísticas reflejan que las ganadoras lograron romper el saque a sus adversarias 3 veces, tuvieron un 57% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 53% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, también lograron romper 3 veces el saque a sus oponentes, su efectividad fue de un 73%, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 52% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, las ganadoras se verán las caras con las griegas Valentini Grammatikopoulou y Sarah Beth Grey mañana viernes a partir de las 15:00 hora española.

La celebración del torneo de Chiswick (ITF Great Britain 09A) se produce desde el 6 hasta el 10 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 8 parejas.