Tenis

La tenista Qinwen Zheng consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

La tenista Qinwen Zheng consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

La jugadora china Qinwen Zheng, número 649 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y veintisiete minutos por 6-2 y 6-3 a Arlinda Rushiti, tenista suiza, número 742 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Woking. Tras este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Woking.

Rushiti consiguió romper el saque a su oponente en una ocasión, mientras que la jugadora china, por su parte, lo logró 5 veces. Además, la tenista china tuvo un 56% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 53% de efectividad, 3 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Woking (ITF Great Britain 08A) existe una fase previa de calificación donde las tenistas con menor ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 32 jugadoras. Asimismo, tiene lugar entre el 29 de julio y el 3 de agosto sobre pista dura al aire libre.

loading...