Tenis

Gutiérrez Carrasco e Ibbou se quedan a las puertas de los cuartos de final del torneo de Roehampton

Gutiérrez Carrasco e Ibbou se quedan a las puertas de los cuartos de final del torneo de Roehampton
20MINUTOS.ES

La jugadora alemana Sarah Rebecca Sekulic, número 590 de la WTA y la estadounidense Chanelle Van Nguyen, número 750 de la WTA ganaron en los octavos de final del torneo de Roehampton en una hora y once minutos por 7-5 y 6-0 a la tenista española María Gutiérrez Carrasco, número 965 de la WTA y a la jugadora argelina Ines Ibbou, número 1299 de la WTA. Tras este resultado, las jugadoras consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo de Roehampton.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras lograron quebrar 6 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Sekulic y Van Nguyen consiguieron un 70% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 68% y consiguieron el 43% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 4 dobles faltas.

Durante los cuartos de final, las ganadoras se verán las caras con las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Maria Sanchez y Freya Christie contra Leonie Kung y Joanna Garland.

El torneo ITF Great Britain 01B se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 17 y 20 de septiembre en Roehampton.

loading...