Tenis

La tenista Teliana Pereira pasa a la siguiente fase del torneo de Versmold

La tenista Teliana Pereira pasa a la siguiente fase del torneo de Versmold
20MINUTOS.ES

Teliana Pereira, brasileña, número 536 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Versmold en una hora y doce minutos por 6-4 y 6-0 a Emily Seibold, tenista alemana, número 1023 de la WTA. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo de Versmold.

La alemana consiguió quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que la tenista brasileña lo consiguió en 5 ocasiones. Además, Pereira tuvo un 87% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 63%, hizo 3 dobles faltas y logró el 41% de los puntos al saque.

El torneo de Versmold (ITF Germany 04A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan 30 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 8 y el 14 de julio sobre tierra batida al aire libre.

loading...