Tenis

El tenista Dominik Boehler consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Forbach

El tenista Dominik Boehler consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Forbach
20MINUTOS.ES

El alemán Dominik Boehler, número 540 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer por 6-1 y 6-3 en una hora y diecisiete minutos al tenista neerlandés Tim Van Der Horst, número 1507 de la ATP, en los octavos de final del torneo de Forbach. Con este resultado, Boehler logra clasificarse para los cuartos de final del torneo de Forbach.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista alemán consiguió romper 4 veces el saque a su oponente, tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 76% de los puntos al saque. En cuanto a Van Der Horst, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, cometió 2 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana viernes a partir de las 13:30 hora española con el enfrentamiento del tenista alemán y el jugador francés Hugo Schott, número 990, mañana viernes a partir de las 13:30 hora española.

El torneo de Forbach (ITF France F1B) tiene lugar entre el 23 y el 29 de septiembre a cubierto. En esta competición participan un total de 47 tenistas.

loading...