Tenis

Los tenistas Poullain y Reymond pasan a la siguiente fase del torneo de Nevers tras vencer en los octavos de final

Los tenistas Poullain y Reymond pasan a la siguiente fase del torneo de Nevers tras vencer en los octavos de final
20MINUTOS.ES

Los jugadores franceses Lucas Poullain y Arthur Reymond, número 1840 de la ATP y, número 594 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en una hora y seis minutos por 6-3 y 6-3 a los franceses Arthur Bouquier e Imrane Bentekhici, número 1458 de la ATP y, número 1458 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Nevers. Con este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Nevers, los cuartos de final.

Las estadísticas reflejan que los vencedores lograron quebrar 4 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora lo consiguió una vez. Asimismo, Poullain y Reymond tuvieron un 67% de primer servicio, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus contrincantes son de un 44% de efectividad y 48% de puntos obtenidos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja perdedora hicieron 2 dobles faltas.

Durante los cuartos de final, los ganadores se verán las caras con los vencedores del partido que enfrentará a Stefan Fiacan y Anatoliy Petrenko contra Antoine Escoffier y Evan Furness.

La celebración del torneo de Nevers (ITF France F18) se produce desde el 1 hasta el 5 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 16 parejas.