Tenis

El tenista Esteban Bruna pasa de ronda del torneo de Uriage

El tenista Esteban Bruna pasa de ronda del torneo de Uriage
20MINUTOS.ES

Esteban Bruna, chileno cumplió las previsiones al ganar por 7(7)-6(2), 5-7 y 10-7 al tenista francés Florent Casays en la ronda previa de calificación del torneo de Uriage. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo de Uriage.

Los datos del partido reflejan que Bruna logró romper el saque a su contrincante en una ocasión, en el primer servicio tuvo un 74% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 66% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, consiguió quebrar el saque a su adversario 2 veces, tuvo un 60% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 67% de los puntos al saque.

El torneo de Uriage (ITF France F12) cuenta con una fase previa de acceso que los jugadores de tenis con menor puntuación tienen que superar para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 32 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 15 y 21 de julio sobre tierra batida al aire libre.

loading...