Tenis

La tenista Marina Yudanov consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Margaux Orange

La tenista Marina Yudanov consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Margaux Orange
20MINUTOS.ES

Marina Yudanov, sueca, número 556 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Dijon por 4-6, 6-0 y 6-3 en dos horas y dos minutos a Margaux Orange, tenista francesa, número 1146 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo de Dijon.

La francesa logró romper el saque a su contrincante 4 veces, mientras que la tenista sueca, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, Yudanov consiguió un 71% en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo el 59% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 67% de efectividad, 5 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final la sueca se verá las caras con la vencedora del partido entre la jugadora suiza Xenia Knoll y la tenista francesa Carole Monnet.

El torneo ITF France 23A tiene lugar sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 47 tenistas. Además, se celebra del 9 al 15 de septiembre en Dijon.

loading...